Sala Rocambole
El Rocambole es todo un clásico entre los locales de ocio santanderinos, ubicado en uno de los edificios centenarios de la calle Hernán Cortés. El Rocambole no es una sala de fiestas cualquiera, sino una de las más emblemáticas de Santander donde el ambiente nocturno está asegurado. Dos décadas de historia les avalan y por ella han pasado grandes artistas nacionales e internacionales, además de un montón de clientes que se han convertido en amigos.
Ahora Sala Rocambole inicia una nueva etapa llena de ilusión, buena música y grandes momentos. Sus nuevos propietarios, Goyo Lozano y Ángel de Juana ‘Geli’, se han propuesto ofrecer a las noches santanderinas algo más que copas y diversión en esta nueva andadura de la popular sala. Tras un pequeño periodo de renovación que le ha hecho experimentar un auténtico cambio en todos los sentidos, en esta nueva etapa se conservará todo lo bueno que esta sala ha aportado durante estos años:
Música en directo, monólogos cómicos (todos los jueves a las 22.30 horas), conciertos (todos los sábados desde las 21.30 horas), ‘jazz sessions’ (con entrada libre, todos los viernes a partir de la 22.00 horas), un ambiente selecto y festivo con la mejor música del momento.
Además de los diversos espectáculos que presentan, a partir de las 00.00 horas un DJ pinchará la mejor música del momento: música de los 70, 80, 90, hasta los temas más sonados del momento. Un verdadero punto de encuentro artístico y cultural en el que poder disfrutar de copas bien preparadas y bien servidas.
En esta nueva etapa, Sala Rocambole ofrece al público la posibilidad de contratar la realización de diversos eventos, congresos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, celebraciones de boda, etc., siempre con el mejor servicio y una esmerada atención, además de la garantía de ser un clásico de la noche santanderina.
Entre sus especialidades destacan las bebidas ‘premium’, de primeras marcas, y cócteles.
Recientemente reformado, el Rocambole apuesta por los espacios diáfanos, dando protagonismo a la visibilidad del escenario. De su moderna decoración destacan sus vinilos, las lámparas que cuelgan a ambos lados de la barra y sofás, así como su iluminación led y una gran pantalla para proyectar espectáculos deportivos. Además de conservar su aire teatral, la sala cuenta con un estilo ‘retro’ o ‘vintage’. Su espectacular barra, para la que se ha recuperado su madera original, simula el palco de un teatro y los botelleros van cambiando de color dándole un aire muy ‘pop’. En la parte superior, se ha habilitado para zona VIP con su propia barra.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
¿Eres Propietario?
39003