Restaurante Casona del Judío
Restaurante Casona del Judío propone una experiencia que combina una excelente cocina, un entorno tranquilo y mágico a pocos minutos de las playas y el centro de Santander, y un trato diferenciado que hace que cada cliente sea especial. El trabajo de fondo que realiza diariamente el equipo de cocina combinado con el de gestión, obra el milagro de poder proponer platos de alta gastronomía en la carta habitual del restaurante a unos precios finales incomparables.
La creatividad del restaurante gastronómico de la bodega de La Casona, dirigido por Sergio Bastard, permanentemente realiza el camino escaleras arriba a la sala del restaurante bistró, logrando que las visitas excepcionales a un restaurante de estas características, puedan convertirse en habituales para nuestros clientes. Esta es la razón por la cual la Guía Repsol ha otorgado a Restaurante Casona del Judío Dos Soles, premiando al bistró y al gastronómico sin distinción entre ambas cartas, avalando la calidad y la estrecha relación entre ambas experiencias.
Con el inestimable apoyo de un entorno privilegiado, presidido por el edificio de la casona histórica, el equipo de Restaurante Casona del Judío lo conforman contrastados profesionales, tanto de la hostelería como de la gestión empresarial y de eventos. El personal de cocina y de sala cuenta con la garantía de una experiencia y un saber hacer que vienen diariamente avalados por la satisfacción de nuestros clientes, que en su mayor parte se convierten en habituales después de su primera visita.
No solo la excelente cocina, bajo la maestra mano del prestigioso chef Sergio Bastard, oficia esa magia con nuestros clientes, sino que buena parte de la responsabilidad del alto nivel de satisfacción que nos transmiten, se debe al competente trabajo en la sala, combinado con un exquisito trato, tanto a diario como en los eventos, del equipo dirigido por la conocida Sumiller y Maitre Erika Vásquez, con larga experiencia en catas y preparación de eventos.
Todo en Restaurante Casona del Judío está pensado para la satisfacción de nuestros clientes, que poco a poco se van convirtiendo en amigos.
El producto, tratado de una manera tradicional, pero con chispa.
Recetas clásicas con un punto imaginativo, platos que cuentan vivencias, visualmente muy sorprendentes, pero sin olvidar la tradición y sin perder nunca de vista los productos cántabros. En definitiva, una cocina natural, sana, diferente, que gira en torno al mundo vegetal, en el mar y la costa.
Todo un clásico de la capital cántabra desde hace más de una década.
Ubicada en una espectacular casona indiana del siglo XIX en el Barrio de Monte, la Casona del Judío se ha convertido en referente de la gastronomía cántabra. Se encuentra en un entorno tranquilo y mágico a pocos minutos de las playas y del centro de Santander, todo pensado para la satisfacción de nuestros clientes.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
¿Eres Propietario?
39012